top of page

Invitación a charla abierta

Hola querido lector,


Después de prepararme por más de 1 año, llegó el momento de que iniciemos el viaje. Te estoy haciendo una invitación. El próximo lunes 29 de marzo de 2021 a las 19h España | 14h Argentina | 12h México, daré una charla abierta en la que me encantaría que participes, ya que la charla está hecha para ti.


Vamos a recorrer claves de Alquimia en lo cotidiano, desde otro paradigma, el Paradigma de la Magia. Con esta charla doy apertura a una serie de charlas en las que avanzaremos Paso a Paso apoyados en el Método de los 11 Pasos de la Magia. Las charlas las articularé a las publicaciones en este blog y a mi viaje en el recorrido. Como te dije, mi intención es viajar acompañada. Te estoy invitando a que hagas tu propio viaje hacia... ConcienciArte. ¿Nos encontramos?





bottom of page